Healthcare Technology With a Human Body Scan Concept 3D Render

Te ofrecemos

SALUD & FITNESS

 

 

Mejora tus medios para conseguir tus fines
 

Si el ejercicio es saludable, ¿por qué la gran mayoría de practicantes se lesionan?

 

Salud es cuando tus articulaciones se mueven protegidas por tus músculos. Salud es cuando tus ligamentos no sufren porque tus músculos les asisten. Salud es cuando las superfícies articulares minimizan su desgaste gracias al control que tienen tus músculos sobre éstas. Salud es cuando tus músculos son capaces de absorber las cargas diarias a las que sometemos a nuestro cuerpo (horas delante del ordenador, subir escaleras, jugar a tenis, golf, cycling...)

 

Mejoramos tu movilidad haciendo que tus músculos controlen las articulaciones en todo momento y en cualquier situación. Dotamos a tus músculos de fuerza suficiente para poder gestionar el estrés físico al que puedas verte sometido en el día a día. Ofrecemos un entrenamiento adaptado a tu estado actual.

 

Fitness no es únicamente para deportistas y atletas. Fitness es para todo el mundo.

Más allá del bombo que se le da al concepto del fitness (desde la imagen corporal irreal hasta el rendimiento extremo) podemos observar cómo el nivel de fitness individual está relacionado con la salud.

 

Fitness es el nivel de capacidad física que tiene tu cuerpo, y para construir o mantener tu nivel de fitness, tus sistemas de soporte corporal (piensa en tu corazón, en tus pulmones...) deben estar en condiciones óptimas para gestionar cualquier exigencia impuesta sobre él.

 

Para sorpresa de muchos, aumentar el nivel de fitness significa incrementar la fuerza porque es la mejor forma de aumentar la capacidad total del cuerpo. La fuerza te da potencia, resistencia, estabilidad y agilidad - los fundamentos del fitness.

 

STRENGTH FOR LIFE

"Fuerza para la vida"

 

Es algo más que un eslogan promovido por nosotros.
 
Es una forma sensible de asumir un compromiso personal tanto por la salud de nuestros clientes como por su nivel de fitness.