No lo inventamos nosotros

BASADOS EN CIENCIA

 

 

Nuestra metodología está fundamentada por más de 30 años de investigación y respaldada por los últimos avances en literatura científica

 

Todos nuestros ejercicios se realizan respetando al máximo las funciones musculares y articulares, y no según movimientos deportivos o de rendimiento. No seguimos modas ni tendencias pasajeras propias de la industria del ejercicio ya que el objetivo principal de las mismas es incrementar facturaciones. Las investigaciones en las que dichas modas se fundamentan son simplistas en el mejor de los casos y completamente fraudulentas en el peor.

El objetivo principal de cada ejercicio es conseguir un profundo "inroad" sobre la musculatura que trabajamos. Lo conseguimos a través de movimientos lentos con bajas cargas pero con ejecuciones perfectamente dirigidas y focalizadas durante todo el ejercicio.

 

Nuestra metodología revoluciona el mundo del entrenamiento de la fuerza muscular haciendo posible que cualquier persona, ya sea hombre o mujer, y sin importar la edad ni la condición física, pueda disfrutar de los incontables beneficios del entrenamiento muscular.

© 2016 by TOOLSBarcelona.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon