Bodybuilder Doing Heavy Weight Exercise For Back_edited

Conquistamos tus Músculos y damos forma a tu Cuerpo

High Intensity Training

HIT by TOOLS

 
Nuestro exclusivo sistema de entrenamiento de alta intensidad produce resultados máximos en el menor tiempo posible. Con 2 entrenamientos de 30 minutos por semana conseguirás los mayores resultados que jamás hayas podido imaginar. Todos nuestros entrenamientos son "one to one" con un profesional del equipo TOOLS TRAINING y se llevan a cabo en un espacio clínicamente apropiado. El HIT que llevamos a cabo desde TOOLS TRAINING es el más seguro, el más efectivo, y el más eficiente desde la perspectiva del tiempo. Te garantizamos que el entrenamiento de fuerza de alta intensidad en TOOLS TRAINING no es como cualquier otro entrenamiento que hayas podido experimentar. 
 
Los preparamos exclusivamente para TI

 

A partir de tus objetivos y tu historial médico confeccionamos un programa específico para conseguir tus necesidades individuales. Seleccionamos los ejercicios más adecuados, los métodos de entrenamiento más apropiados y el volumen de trabajo para llevar a tu cuerpo hacia la consecución de tus objetivos.

 
Te garantizamos Seguridad

 

Nuestros métodos de entrenamiento se basan en ejercicios con baja-fuerza, bajo-impacto y una biomecánica perfecta. Se te facilitarán con detalle instrucciones para garantizarte la máxima seguridad durante la ejecución del ejercicio para que cada uno de ellos sea realizado de la manera más segura posible.

 
Te aseguramos Efectividad

 

En TOOLS TRAINING tus músculos son llevados a una concienzuda y meticulosa incursión para darles el mayor estímulo. Una irrupción múscular minuciosa sólo es posible en  TOOLS TRAINING gracias a nuestros métodos de entrenamiento científicamente probados, a nuestro exclusivo equipamiento MedX, a un ambiente clínico de trabajo, y a un seguimiento "one to one" de máxima calidad ofrecido por nuestro equipo de profesionales.

 
Optimizamos tu tiempo al Máximo

 

2 entrenamientos de 30 minutos semanales es todo lo que nuestros programas necesitan para generar los máximos resultados. Todos nuestros entrenamientos son llevados a cabo bajo cita previa. En un espacio sin multitudes nos encargamos de todo detalle asegurándote que puedas realizar cada ejercicio de forma rápida y eficiente. 

 

Para aprender más, leer sobre el Protocolo de TOOLS TRAINING o Click Aquí para leer sobre los programas específicos de entrenamiento de TOOLS TRAINING.

 

 

¡Entrenamientos fundamentados científicamente!

© 2016 by TOOLSBarcelona.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon