IMG_6307
IMG_6302
IMG_6305
IMG_6300
IMG_5926_edited
IMG_5922_edited
IMG_5925_edited

Nuestro equipamiento

MedX "Medical Exercise"

 

"Todos los ejercicios producen algún efecto. Solo unos pocos generan resultados"                                                                                                             Arthur Jones

 

Un entrenamiento clínico de máxima calidad necesita, además de los mejores profesionales, de los mejores recursos que existan en el mercado. Fué un visionario como Arthur Jones quien revolucionó la industria del fitness con el desarrollo de las máquinas Nautilus y su principio de entrenamiento. No conformándose con ello se embarcó conjuntamente con los mayores expertos en ejercicio físico y ortopedia de la Universidad de Florida en el desarrollo de un nuevo y revolucionario equipamiento llamado MedX (abreviación de Medical Exercise). MedX está considerada la mejor obra de ingeniería en el sector del fitness y de la rehabilitación destinada al entrenamiento de la fuerza. 

 

Lo que Arthur Jones empezó con MedX en Estados Unidos muchos años atrás, hoy continúa haciéndose en Alemania. “Die Delphex Kräftigungstechnik GmbH” (Delphex Strengthening Company) actualmente diseña el equipamiento MedX bajo la marca Delphex.

 

Cada producto MedX tiene incorporado décadas de experiencia y millones de dólares invertidos en investigación independiente llevada a cabo en las universidades más prestigiosas. MedX es el equipamiento tecnológicamente más avanzado en el sector del fitness, del rendimiento y de la rehabilitación médica.

 

MedX se desmarca del resto de equipamientos para el entrenamiento de la fuerza por su baja fricción, por su progresión en las cargas, por el bajo efecto inercial que consigue en el desplazamiento de sus pesos, y por ofrecer unas curvas de fuerza ajustadas al cuerpo humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cliente de TOOLS Barcelona podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrece uno de los equipamientos más exclusivos existentes en el sector del fitness, del ejercicio físico y de la rehabilitación.

 

 

NUESTRA CASA, TU CASA

 

Queremos hacerte partícipe de una experiencia revolucionaria y sin precedentes. Nuestro objetivo es hacerte sentir bienvenido, cómodo y respetado. Te ofrecemos nuestra casa de entrenamiento y de culto al ejercicio físico porque queremos compartir contigo lo mejor que sabemos hacer, que es cuidar tu cuerpo. 

Los "Perfiles o Curvas de Fuerza" de la musculatura están calculados minuciosamente.

El músculo permanece bajo la tensión ideal a lo largo de todo su rango, desde su máximo estiramiento hasta su completo acortamiento. Esto permite prevenir y corregir desequilibrios intramusculares.

 

 

  • Los movimientos son bi-dimensionales. Lo que significa que realizar movimientos "incorrectos" es casi imposible y por tanto la probabilidad de sufrir lesiones es prácticamente nula.

 

  • Gracias al diseño de las máquinas con sus correspondientes apoyos y estructuras ajustables se consigue un aislamiento óptimo de la musculatura que trabaja. Todo ello facilita enormemente conseguir el estímulo adecuado.

 

  • No se requiere ningún tipo de coordinación para poder entrenar de forma eficiente. El movimiento no requiere ser "aprendido" y ello permite que el entrenamiento pueda ser "productivo" desde el primer momento.

 

  • MedX permite puras ganancias de fuerza transferibles a cualquier actividad diaria o práctica deportiva.

© 2016 by TOOLSBarcelona.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon