Cambiamos la composición de tu cuerpo
MEJORAMOS TU IMAGEN
No importa lo que pesas
Importa lo que te pesa
Te ayudamos a adelgazar, a fortalecer tus músculos, dar forma a tu cuerpo reduciendo el tejido adiposo y/o aumentando el componente muscular.
Someterse a una dieta basada en restricciones calóricas es como colgarse al filo de un precipicio y esperar que la gravedad te tire hacia arriba. La gravedad siempre gana y lo mismo pasa con el hambre.
A pesar de que si nos sometemos a una restricción de calorías sin hacer ningún tipo de entrenamiento de fuerza podemos perder peso, aproximadamente la mitad del peso que perdemos vendrá de la pérdida de tejido muscular, huesos y órganos. Se trata de un efecto indeseado para tu salud e incluso para el control de tu peso corporal a largo plazo. La gran mayoría de personas ganan la grasa perdida e incluso más antes de un año. Esto es lo que se llama efecto Yo-Yo.
Un efectivo enfoque para corregir el peso corporal, añadiendo masa magra, es decir, músculo, a la vez que reducir grasa corporal, es sometiéndote a un entrenamiento de fuerza de forma regular combinado con una dieta rica en nutrientes y supresiva del hambre. Este doble control en nuestro estilo de vida nos ayudará a que nuestro cuerpo se autoregule hacia su forma ideal, consiguiendo mantenerlo fácilmente en ella.
Un entrenamiento de fuerza preciso y apropiado no debería llevarnos horas en el gym. 2 x 30 minutos por semana es suficiente. De la misma manera, unos hábitos alimenticios apropiados no debería implicar contar calorías ni pasar hambre.
Strength Training
-
Utiliza grandes cantidades de glucógeno (glucosa) de tus músculos, lo que provoca una disminución de los niveles de glucosa en sangre que a su vez reducirá la producción de la hormona insulina. Cuando los niveles de insulina son bajos, nuestras células adiposas pueden empezar a movilizar ácidos grasos como fuente de energía (ej. quema de grasas).
-
Aumenta la producción de adrenalina la cual activa la Hormona Sensitiva a la Lipasa y ayuda a movilizar ácidos grasos como fuente de energía (ej. quema de grasas).
-
Incrementa nuestro metabolismo (ej. consumimos más calorías en reposo y lo que es lo mismo, quemamos más grasas en reposo) durante más de 36 horas después del entrenamiento.
-
500 gramos de músculo consume 40 calorías diarias para ser mantenido. A más cantidad de tejido muscular tengamos en nuestro cuerpo, más calorías nuestro cuerpo quemará en reposo.